166-CLINICA-COLEV copia

DR. DANIEL S. COHEN

Director Médico

Psiquiatra de adultos. Psiquiatra de la Infancia y de la Adolescencia

Graduado en Medicina por la Universidad Rey Juan Carlos, el Dr. Daniel S. Cohen es natural de Francia, pero vive en Madrid desde muy joven, ciudad en la que recibió una formación en un ambiente internacional. Su especialidad es la psiquiatría y, aunque trabaja tanto con niños y adolescentes como con adultos, gran parte de su residencia la dedicó a formarse en el ámbito de la psiquiatría infanto-juvenil.

Es, además, Máster en Clínica y Profesionalismo Médico y miembro de la Sección de Psiconeuroendocrinología de la World Psychiatric Association (WPA). A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas publicaciones y en congresos nacionales e internacionales.

Actualmente, combina su actividad en la Clínica con la práctica en el ámbito hospitalario, ejerciendo como psiquiatra en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Realiza intervenciones en patologías tales como los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión, ansiedad, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, trastorno bipolar, episodios psicóticos y trastornos de personalidad.

Su filosofía de trabajo aúna el abordaje integral, el enfoque psicoterapéutico y, si es necesario, el tratamiento farmacológico.

Idiomas: español, francés, inglés y hebreo.